COLEUM

Me aproximo observando el recorrido de sus líneas ligeras que se muestran poderosas en voladizo. Sutilmente me desplazo en paralelo al agua con la mirada levantada hacia esas costillas que permiten el paso de la luz, que juegan desafiando al equilibrio y que me llevan hipnotizado hasta la puerta. Entro en ella y se me abre el espacio en todos sus sentidos. Una escalera de trazo sutil me permite observar el cuerpo negro del estudio, que se mantiene tenso sobre el agua, mientras la luz intensa penetra por el techo jugando con las lámparas, presentes en el vacío. Las vistas y el mar me atraen y traspaso la sala que se mantiene abierta a la cocina y vinculada al jardín, donde el agua de la piscina permanece relajada. Salgo al porche y me siento junto a la palmera. Altiva, traspasa la terraza llevando mi mirada hacia el cielo.

Vivienda unifamiliar aislada de 400 m2 construidos con un sótano de 330 m2 destinado a aparcamiento y usos anexas a la vivienda, implantada sobre una parcela de 1.000,50 m2.

Tiene un programa funcional basado en una Sala de estar comedor con cocina abierta incorporada al espacio con una despensa de almacenamiento, 4 dormitorios, 4 baños, 1 aseo de cortesía, 1 estudio y un vestidor incorporado en la habitación principal. En planta sótano se sitúa un aparcamiento, gimnasio, Sala de cine, Bodega, Dormitorio de servicio con baño, 1 baño complementario de planta, lavadero con sala de plancha y sala de instalaciones. Jardín con piscina y jacuzzi exterior y espacio de Chillout y lámina de agua decorativa en la zona de acceso con cascada.

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Vivienda: 300m2
Sótano: 330m2
Parcela: 1000,50m2
Interior: 4
dormitorios, 4 baños, 1 aseo, 1 estudio
Amenidades: parking, gimnasio, bodega, dormitorio de servicio, lavadero con sala plancha y instalaciones
Exteriores: jardín, piscina, chill-out, lámina de agua.

SOLICITA MÁS INFO

MEMORIA DE CALIDADES:

ESTRUCTURA:

Sótano con muro perimetral de hormigón armado, pilares metálicos y forjado reticular de hormigón armado. Plantas piso con pilares metálicos y forjado reticular de hormigón armado con zonas de losa maciza.

ACABADOS EXTERIORES:

Fachada ventilada acabada con piezas de piedra natural de «Caliza Alba». Se combina con alguna zona con pieza de gres porcelánico negra. Pavimentos de gres porcelánico blanco incluyendo interior de piscina, lámina de agua y jacuzzi y vallas perimetrales. Barandillas de vidrio 5 + 5 Ventanas y balconeras Schuecco gama 67-65, de rotura de puente térmico y cristales de altas prestaciones en seguridad 4 + 12 + 4 + 4, control solar y bajo emisivo Cubierta plana terminada en gravas y zona de Terraza solarium con pavimento de lamas sintéticas

ACABADOS INTERIORES:

Paredes interiores con estructura y placas de cartón yeso tipo PLACO con aislamiento interior y bandas acústicas para evitar la transmisión del sonido. Pavimento interior de las estancias nobles de la Planta baja realizadas con gres porcelánico blanco, modelo igual que el pavimento exterior. Todas las paredes exceptuando los baños, están acabadas en pintura plástica lisa dos manos. Los revestimientos de las paredes de los baños principales y secundarios, son cerámicos. Falso techos en con placas cartón-yeso fijadas a perfiles de acero galvanizado, tipo PLACO Los frontales de la cocina entre los armarios inferiores y superiores, aplacados con aglomerado de cuarzo tipo SILESTONE o similar grupo I. El resto de paredes de la cocina donde no hay mobiliario irán pintadas con pintura lisa a dos manos.

CARPINTERÍA INTERIOR:

La puerta de entrada a la vivienda de 5.70 metros de altura se realiza sobre estructura de aluminio reforzada y aplacada en madera, blindada con cerradura de seguridad, con varios puntos de anclaje, marco antipalanca y blindaje de acero al interior. Las puertas interiores de la vivienda son lacadas en blanco y con manijas de acero inoxidable liso mate. El dormitorio principal viene con vestidor realizado con armarios de madera y isla central de cajones.

COCINA:

Se realiza una cocina con combinación en L de muebles altos, bajos y columnas de almacenamiento con electrodomésticos integrados. Se entrega con muebles altos abatibles y bajos con tirador oculto. Los cajones llevarán freno en el mecanismo de apertura y cierre. El mobiliario de la cocina será de madera. El mostrador y los frontales de la cocina irán aplacados con aglomerado de cuarzo tipo SILESTONE o similar tipo grupo I. Los electrodomésticos serán de la marca BOSCH o similar, con acabado inoxidable. Los elementos serán: – Campana extractora decorativa – Placa vitrocerámica de inducción de 5 fuegos – Horno eléctrico integrado – Microondas empotrado – Fregadero de Blanco del color de la encimera con grifo monomando extraíble de acero inoxidable – Nevera + congelador – TV integrado en el mueble Despensa anexo a la cocina

BAÑOS:

Los baños principales se realizan con acabados personalizados con una o dos senos integradas y el acabado del mueble. Los tiradores de los cajones serán ocultos. Los sanitarios son de cerámica vitrificada de color blanco modelo Roca GAP o similar con tapa amortiguada y el plato de ducha acrílico. Todos los grifos son de accionamiento monomando y con economizadores, del modelo GROHE o similar. Cabina de ducha de vidrio fijo transparente y grifos de regulación termostática. En línea general los baños van equipados con: Ducha plana + Bañera en el baño principal inodoro bidet Mueble de pica

INSTALACIONES ELECTRICIDAD, ILUMINACIÓN Y TELECOMUNICACIONES
  • La casa está equipada con: Instalación de placas fotovoltaicas para la producción de la mayor parte de la energía generada por la vivienda.
  • Instalación de electricidad e iluminación con tomas en todas las estancias interiores y en el jardín.
  • Mecanismos Bticino Instalación de aerotermia para la producción de la calefacción y refrigeración mediante suelo radiante y producción del agua caliente sanitaria con circuito de recirculación constante
  • Instalación de agua y saneamiento conectada a la red municipal
  • Instalación de telecomunicaciones con tomas en el comedor y zona de estar, en la cocina y en todos los dormitorios y otros espacios de la casa.
  • Instalación básica de Domótica
BODEGA:

Se dispone de Bodega en el sótano construido con muros de hormigón perimetrales, puerta antipático de seguridad con conexión a internet.

ASCENSOR

Ascensor de 4 paradas, con acceso a la cubierta, con puerta de acero inoxidable, con espejo mural y puertas automáticas marca Schinler